Blog :: Dí­az Cano Interior Design, Estudio de interiorismo Valencia, Decoración Valencia, Gestión integral de obras Valencia.

Unifamiliar en Santa Bárbara

08 MARZO 2017

Vivienda unifamiliar aislada situada en una parcela de 2.000 metros cuadrados, dividida en 4 áreas principales que están interconectadas pero son independientes.

La superficie construida oscila entre los 800-1.000 metros.

Buscamos un estilo de costa rústico con aire mediterráneo, en el que se buscan las texturas o acabados naturales y predominio de la luz natural. Esto lo conseguimos gracias a los techos que son de cristal y dejan pasar la luz natural y al ascensor panorámico que nos ofrece luz y unas vistas espectaculares. También jugamos con la iluminación indirecta, que nos ayuda a generar ambientes y volúmenes, calidez y un entorno agradable.

A nivel de materiales destacamos piedras y maderas naturales, hierro, pieles…

El acabado de toda la casa es un estuco paleteado con tendencia mediterráneo. En el suelo, hay zonas con market.

 

Elementos decorativos diseñados por Diaz Cano

La ducha de la piscina en forma de caracol es una espiral que conforme avanza va ganando altura, desde la entrada hasta la parte interna, aportando al usuario una cierta intimidad. Nos sirve como elemento arquitéctonico y decorativo tanto por su forma como por su acabado y aprovechamos para enfatizarlo con su iluminación.

La casa consta de 6 baños completos, uno de ellos incorpora un bloque de piedra de cantera seleccionado, labrado y trabajado para este proyecto.